El equipo directivo de INCIDES agradece la colaboración de personas, profesionales, instituciones y empresas que han aportado financieramente para el desarrollo del filme documental EFECTO DIAPASÓN durante este año 2018. Los avances de este proyecto han sido posible gracias a los diversos aportes provenientes de diversas regiones de Chile y el extranjero, entre otros países, desde España, Suecia, Argentina e Inglaterra. Mención honrosa a la empresa de alimentos orgánicos del sur de Chile, Orgánicos BRITA. http://www.organicosbrita.cl/

Esperamos para este año 2019 ir culminado las etapas que quedan de este proyecto documental audiovisual y biográfico en torno a la vida y obra científica, educativa y ambiental que desarrolló en vida el Dr. Alejandro Rojas (1945-2018) quien además fue miembro del Consejo Consultivo Internacional de INCIDES y falleció en abril de este año. Su proyecto Think and Eat Green at School consolidado como proyecto de innovación colaborativa en Vancouver, Canadá ha abierto el interés para muchas experiencias de escuelas huerto que se están desarrollando en universidades y establecimientos escolares de Chile.

Agradecemos a cada uno de los profesionales y artistas que han contribuido a la realización de este proyecto audiovisual en proceso, en especial a Mabel Arancibia, Catalina Diaz y otros profesionales asociados al proyecto, así como a Scarlett Mac-Ginty por todo su valioso trabajo de coordinación y producción en este proyecto. Lo propio a Daniel Rojas Orrego, hijo de Alejandro, quien ha estado colaborando en aspectos biográficos y documentales invaluables para el proyecto Efecto Diapasón.

Visita a Huerto Universitario Campus San Joaquín. Fac. Agronomía UC

Nos quedan aún escenas por filmar y archivos que incorporar para la etapa de producción. Nuestro compromiso y vitalidad con este filme nos pone por desafío llevar adelante un proyecto de código abierto e innovación colaborativa de la mayor calidad documental para difundirlo a la comunidad cuando llegue la hora de su estreno.

Nuevamente, mil gracias a todos por sus aportes y por los aportes por venir. http://www.incides.org/crowdfunding/

Alejandro Rojas. Wainer Archivo de televisión 1970
Categories: Noticia

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: