INCIDES a través de su Programa COINCIDES desarrolló un Outdoor en la temática de Innovación Colaborativa dirigido a los profesionales funcionarios de la Defensoría Penal Pública de la Región Arica & Parinacota durante los días 29 y 30 de noviembre en un centro turístico de La Huayca. El programa Outdoor en Innovación Colaborativa fue realizado por el consultor senior y presidente ejecutivo de INCIDES Dr. Rolando Garrido Quiroz.

Rolando Garrido Quiroz Consultor Senior INCIDES

El Outdoor tuvo por propósito que los participantes incorporen nuevos enfoques y metodologías de innovación colaborativa, validando estrategias y herramientas prácticas y adaptativas desde la cotidianidad laboral en la consecución de los objetivos estratégicos de consolidación institucional para la Defensoría Penal Pública.

Dinámicas de Innovación Colaborativa

Entre los contenidos, aprendizajes y prácticas los profesionales de la DPP Arica & Parinacota revisaron y ejercitaron: Mapa de desarrollo institucional; aprendizaje dialógico e innovación colaborativa; Dilemas y desafíos de la colaboración como estrategia; habilidades sinérgicas para la innovación colaborativa; las cuatro D apreciativas de la consolidación institucional; pensando la DPP en seis colores; proyectos institucionales de código abierto; trabajo en equipos autorresponsables y co-innovadores (Co-aprendiendo / Co-trabajando / Co-creando). Una de las dinámicas desarrolladas en el Outdoor fue la gestación de la DPPdia institucional (depepedia).

Pensando a la Defensoría Penal Pública en 6 Colores
Outdoor 2018. Profesionales DPP Arica & Parinacota
Categories: Noticia

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: