Durante la semana del 7 al 11 de enero de 2019 se desarrolló el Curso Teoría y Práctica de la Negociación impartido por el Dr. Rolando Garrido Quiroz, PhD. Presidente Ejecutivo de INCIDES en conjunto con Sergio Salinas Cañas. PhD. en el marco de la Escuela de Verano 2019 que organiza el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile.

Mesa de Negociación Multipartita

Los participantes del curso revisaron conceptos y enfoques teórico-metodológicos de la teoría de juegos, y la negociación como campo de estudio y práctica sistemática, validando estrategias y herramientas propias de los procesos de negociación de conflictos y gestión de acuerdos.

Teoría de juegos. Negociadores entre la cooperación y el competencia

Entre los participantes había economistas, abogados, estudiantes de relaciones internacionales, psicólogos, profesores de historia, entre otros, quienes participaron en distintas dinámicas de aprendizaje, gestionando acuerdos y tomando decisiones dilemáticas en equipos de negociación donde asumieron diversos roles en estudios de caso y simulaciones de procesos de negociación.

Dinámica. Niveles de participación en los procesos de negociación
Categories: Noticia

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: